miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo daría todo por ser lo que una vez fui.


Llévame, lejos, donde no te pueda ver, pero a la vez, te tenga cada segundo a mi lado. No quiero verte, pero desearía observarte todos los días. No quiero ni escucharte, solo quiero que me susurres todo lo que pudo ocurrir. Búscame, en el infinito, en el universo, pero búscame como yo te busqué. Quiéreme, tanto como yo te quise. Cada mañana, cada te quiero. Recuerdalos, memoriza. Eras tan feliz. El viento, los remolinos, se llevaron todo, y allí estaba yo. Aunque me agarraste como nadie lo había hecho, no hiciste la fuerza suficiente. Ya no estoy, no me puedes ver, no me puedes sentir. No pudiste ver como me marché. Volvería. Pero no crees que es mejor que empieces a hecharme tan solo un poco de menos. Dime que me añoras, que necesitas mis sonrisas, que necesitas mis bromas, que necesitas mis abrazos. Dime que me necesitas y volveré. No como lo que fui antes, pero como lo que puede volver a ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario