sábado, 25 de diciembre de 2010

Nunca llegarás a conocerme del todo. ¿Quien soy yo? Pues muy facil, una persona normal, pero con un punto realmente extraño, que solo mi propia persona conoce. Podrías decirme muchas cosas que conoces de mi, como la fotografía, quizás los estudios, el chocolate, bailar, ver películas abrazada a alguien.. y que odio el calor y cuando el agua está muy fría... Pero nunca podrás decir que me encanta caminar bajo la lluvia, tirarme horas y horas jugando al mismo juego hasta pasarmelo, ponerme a soñar despierta, ver fotos de cuando era pequeña, hacer limpieza de mi casa, escribir mil veces tu nombre hasta quedarme sin tinta, escuchar rock puro y duro, y luego baladas realmente pastelosas y cursis. Escuchar al rey del pop y a veces, a un cantante que no conoce nadie. Me gusta jugar a los juegos de ingenio y habilidad, formar palabras e incluso a veces estudiar si luego saco los resultados queridos. Tampoco podrás decirme lo que más odio en este mundo como las miradas que matan, los quince minutos de anuncios antes del final Física y Química, que el raton del ordenador no vaya, que se me queden pillado el dedo en un anillo, que no pueda desprenderme de muchos recuerdos que quiero.. ¿A que todo esto no lo sabías? Pues aún, hay mucho más. No me gustan los chicos que me agobian, pero sí los que con un abrazo y un beso, lo arreglan todo como tu solías hacer. No me gustan los niños pequeños, si no son familia. Me gusta salir sola, con mis cascos e ir sin rumbo fijo. Puedo estar viendo series Japonesas hasta las mil horas, aunque ya me sepa los diálogos, puedo dibujar, pintar, soñar, sin cansarme. Ves... Apenas me conoces. Seguiría escribiendo, pero sé que ni lo vas a leer. Sé poco de ti, pero tampoco necesito más. Me ves casi siempre, piensas que me conoces, pero no es así. ¿Sabías, que lo esencial es invisible a los ojos? Porque yo lo supe hace mucho tiempo, cuando por primera vez, te ví. Por cierto, nadie puede comparar los ojos con los que yo te miro, con los que otra persona lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario