jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Por qué ella? ¿Por qué no otra?

No quiero a otra, es ella, o ninguna. Se dice, que con un mejor amigo, tienes un montón de confianza para contar mil cosas. ¿La tengo? Sin dudarlo. Con un mejor amigo, puedes enfardarte de broma, insultarla, sabiendo que todo es broma. Con un mejor amigo, no se pasa genial, se pasa en grande. Con un mejor amigo, no se llora, se inunda la habitacion en la que estás. Tengo más de quinientos amigos en Tuenti, vale, ¿y? De ellos, necesito principalmente a 25 y ella, está en ese pequeñísimo grupo, que puedo llamar mi familia. Un amigo se alegra porque te vas a su lugar favorito, una mejor amiga, llora en la despedida. Te dirá palabras que nunca podrás olvidar, momentos, sollozos. Habrá enfados, muy pasajeros. Pero siempre, siempre y siempre, estará ahí para ayudarte en todo. Eso, es lo que yo encontré en ella, una mejor amiga, y muchas veces la hermana que siempre quise tener. Sabes pequeña... Nunca podré olvidar lo que me dijiste ese día en la pulgosa: 'El ir a Alemania es el sueño de mi vida, ahora, lo tienes tu, disfrutalo'.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario