miércoles, 8 de junio de 2011

te quiero.

- Vamos pequeña, siempre puedes con todo. Recuerda que eres una máquina.
- Gracias.. Papá.

domingo, 3 de abril de 2011

'Cause we are what we want.

¡Corre, acelera, vamos, alcanzalo de una vez! ¿Vas a perder esta oportunidad? ¿Vas a dejarlo todo? Lucha por ella, haz lo que quieras, salta, vuela, rie, llora.. pero lucha por tu libertad, que es de las pocas cosas que el ser humano tiene. Y no quisiera que la necesitaras ni que cerraras tus ojos sin disfrutarla, porque si no la tuvieras, la echarias de menos, y mucho.
Siempre es bueno, reirse de los errores del pasado, de disfrutar porque habrá un futuro, y de calmarse, porque hay un presente. Algo habrá fuera esperandote, siempre, siempre. Allí, en un lugar que no sabemos si realmente existe, no sabemos ni a donde iremos cuando nuestra meta llegue, cuando alguien corte la cinta inaugurando nuestra llegada. ¿Qué llegada? Si te fijas detenidamente, ella te lleva esperando con sus tijeras, para cortarla de una maldita vez, ya que solo tiene pequeños cortes, insignificantes, pero llenos de recuerdos. Recuerdos de los que intenta desprenderse conociendo a otras personas, bebiendo, saliendo de fiesta, estudiandose todo su libro de historia para poder quitarte, para borrarte y olvidarte. Cosas que la privan de su libertad, que está condicionada por tí, porque no la dejas salir de ahí, porque no quiere desprenderse de ti, aunque sea lo que más quiera. Es como si la retenieras, para tenerla siempre que la quieras, porque sí, la estás utilizando, y sabes que es muy inocente, y puedes hacer lo que quieras con ella. Quiere ser independiente y decirte: "Venga, adios, no te quiero ver más, no quiero que me hables, ni me mires.", pero le resulta totalmente imposible, porque se arrepiente, siemppre lo hace, y lo odia, odia esperarte sabiendo que nunca volverás a llegar, porque te quedaste en el camino, cortando otras cintas y viendo como las cortas, pero en poco tiempo, las abandonas.

martes, 22 de marzo de 2011

Yeah, you see, this is freedom.

+ ¿No notas que a veces, te sobra el aire? Sí, como si tuvieras demasiado alrededor y quieres deshacerte de algo, hasta como si te sobraran las ganas de todo. Notas como que te quieres ir, sin que nadie se entere y sin que a nadie le importe, aunque en el fondo te echen de menos. Si, ya sé, es como que a veces quieras huir sin rumbo, perderte, olvidar todo y comenzarlo con otra gente, aunque luego te arrepientas.
- Negativa.
+ Ya, pero imagínate que en otro pais, puedes encontrar lo que te haga feliz, imagínate que puedes estar sola un solo momento, ¿no te sentaría genial? Pensar, hablar contigo misma, pero siempre sin arrepentirte de tu propia soledad, que añoras tantas veces, que ni te acuerdas de la gente que está a tu alrededor.

Conmigo siempre, siempre.

+ Hasta el final.
- No podremos estar juntos hasta el final.
+ Si, yo te quiero, tu me quieres.
- Ya.. Pero las cosas cambian.
+ No entiendo el qué.
- Pues yo te lo explico. Estaremos 4 bonitos meses juntos, pensando el uno en el otro, queriendonos como nadie se ha querido en la vida. Pero, apartir de esos cuatro, llegarán las riñas, las peleas, y cada vez estaremos más distantes. No querremos ni salir de casa juntos, solo con amigos. Tu conocerás a una chica mejor que yo, te enamorarás y me lo ocultarás. Me pedirás matrimonio y la invitarás a la boda. Cuando estemos en el altar me dejarás plantada y mis lagrimas caerán sobre mi cara maquillada. Tu serás feliz con ella, y yo no podré encontrar a alguien mejor que tú. Al cabo de los años, nos volveremos a encontrar, y me mirarás, completamente cambiada, soltera y feliz. Sin tí. Quedaremos a cenar y me dirás que te has separado y que te has dado cuenta ahora, que sin mi no puedes vivir. No sabré que decir, porque yo estuve de ti enamorada desde que te conocí. Pensaré y lo meditaré. Me pediste volver, volvimos y todo volvió a suceder. El mismo ciclo de la vida, tu mismo ciclo. Cuando lleguemos a los 70 años, moriré. Mi muerte saldrá en las noticias y me verás en la televisión. Te darás cuenta, de toda la vida que has perdido, de todo lo que te has perdido sin mi, pero ya será muy tarde.

lunes, 28 de febrero de 2011

- Ninguna relación funciona cuando te engañas a tí mismo. O quien tiene la batuta deja al otro porque
se aburre como una ostra y le pierde todo el respeto. O el otro acaba dándose cuenta de que hace el imbécil,
que se ha entragado por completo y no le queda nada para él y lo deja. Mira, al final has aprendido algo importante.
- Sí, que sois unos capullos y nos amargais la vida.
Estoy intentando juntarlo todo de forma que me permita seguir adelante sabiendo que vamos por caminos distintos. Sin embargo, cuando miro por el objetivo de mi cámara siempre estás tú. Al empezar a escribir un artículo me doy cuenta perfectamente de que te lo escribo a ti. Cada día que pasa tengo más claro que nos hemos estado dirigiendo el uno hacia el otro hacia esos cuatro días durante toda nuestra vida.

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Sabes? Cuando un día estoy mal, mal, pero mal, mal pienso que la tristeza es buena, porque sin ellas, las alegrías no tendrían valor ninguno.

Tiempo

Tiempo de cambio, de lluvia, de sol, tiempo de hacer el amor.
Ha llegado la hora de que andeis sin mi. No quiero decir que sea un adiós, sino un Hasta luego, nos volveremos a ver. ¿Sabeis? No me gustaría irme, pera la oportunidad, porque cosas así, no se pueden desaprovechar. Acordaros de todos los momentos, de todas las risas. Solo vosotros sabeis lo mucho que os quiero. Sí, ellos, mis dieciséis. Es la hora, no puedo quedarme más. Vivo cada vez que hablais de mi, y muero cuando llorais por mi marcha, que no será trágica. Muchos os alegrareis y direis: Sí, nos habrá abandonado, es una hipócrita, no tiene sentimientos, pero otros, los mas importantes do aquí no tengo lugar. Hay tantas cosas que nunca os he dicho y probablemente no os diga, porque no me queda tiempo. Ahora mismo, no me puedo marchar, pero lo haré, cuando tengiran: Se ha ido para cumplir su sueño. Exacto, un sueño, que mucha gente no sabrá, creo que ni ellos, los que mas me quieren lo sabrán. Solo mi interior, mis fuerzas y mis ganas de comerme el mundo lo sabrán. Aunque aun no lo tenga muy claro, dentro de 1 curso y medió lo sabré. Esto no es una decisión de curso: ¿Ciencias, o letras? Es una decisión que me podrá llevar lejos, o que me deje ahogandome en mi propia mierda. No sé que sería mejor la verdad. Pero quiero saberlo, en un futuro, no tan lejano como esperamos todos.

jueves, 24 de febrero de 2011

No sentir, no vivir, ni siquiera respirar.

Tirar tus años por la borda, apartarte de los problemas huyendo de ellos, corriendo mientras el viento mueve tu pelo. Vamos hazlo, ¿a qué esperas? ¿No eras tu el valiente, el que solucionaba los problemas? Venga que tú puedes, tu puedes joderte la vida. Puedes hacer que los demás lloren mientras tu sonries. No te das cuenta de que cada vez que una persona llora por alguien es porque lo hecha de menos, o porque ya no está. Si lloran, tu vuelves a morir y mientras sonrien, otra vida nace. Una vida, que tu podías haber aprovechado, pero tus caprichos te han podido y luego, te han abandonado. Has aceptado muchas cosas, las has asimilado, ¿esta no? ¿y por qué? ¿Por qué no luchas, por una vez en tu vida, para conseguir lo que de verdad quisiste? Luchar es de valientes, pero arrojar los problemas por un acantilado es de personas sin sentimientos, sin verdades, sin valentía, sin afán de superarse, sin quererse a si mismos. Y... si tu no te quieres, ¿Quien lo va a hacer? Pues la misma tonta de siempre, la que por ti si que podría tirarse por un acantilado. Si alguna vez, tuviera que ver a alguien morirse por amor, sin duda me reiría de ella. Le diría.. 
-¿Sabes? Aunque él diga que eres su vida, cosa que es mentira, y que daría la vida por ti, no lo haría, porque no se puede querer a nadie, si primero no te quieres a ti mismo. Pero no me hagas mucho caso, yo nunca me he querido a mi misma, pero tampoco he dicho que vaya a dar mis años de adolescendia a un mundo, que ni si quiera me ha llamado aún, si existiera claro. Una cosa, y si tuviera que morir por alguien, por él no sería, daría todo por mi abuelo enfermo, por un hermano, por una amiga que lo está pasando mal, por una madre o un padre que me ha querido mis años de vida. ¿Te ha querido él como lo ha podido hacer un amigo? Nunca, nunca, porque ni si quiera te conoce. Lo haría por un amigo, porque sabe como soy, y porque sé que si yo voy a tirarme, él me coge, se tira conmigo, o me ayuda a rescatar el problema. 
Ves, ¿A que hora, con esta reflexión no darías la vida por un tio?
E aquí mi respuesta, llevo toda la razon, ¿o no? Otra cosita más... Yo no me tiraría, me quedan muchos años de experiencia y de vida por vivir y no la desaprovecharé, con o sin ti de la mano.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Esperanzas de la vida.

Ocho de la tarde, de noche, frió, viento casi congelador. Estabas enfrente de mi, protegiendote de tus absurdas palabras que pronunciaste, porque la podía calificarlas como algo más, pero no le quiero dar más importancia de la poca que tiene. No pude contestar a tus frías palabras, me veía totalmente incapaz. No podía elegir, era o esto, o seguir engañandonos. Hemos intentando tantas veces los miles de intentos, que ya no quiero volver a intentar lo que no se intentó en un pasado. Vaya juego de palabras ¿no? Sí, el que tu y yo teníamos, solo un juego, el de seducir, el de besarse, pero el que se enamoraba perdía. Yo perdí y no sé si tu tambien, solo espero que sí. Pienso y me pierdo, me pierdo en un mundo en el que tu nunca has estado, no has nacido, no existe ni tu nombre ni tus apellidos. Nadie como tú. Pero esto es la realidad, y mi realidad es que aunque a veces, quiera que desaperezcas, no lo digo en serio, porque lo ultimo que quiero es que desaparezcas del mapa.

martes, 22 de febrero de 2011

Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda. Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” .¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas. ¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque no da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

-Escribe un título aquí..

-¿Qué queréis las mujeres? eh, ¿qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...
-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño sí importe.
-Lo que yo decía, superhéroe…

No me gustaria que finjieras, pero no quiero que me mires a los ojos

+Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o perderlo.
-Pero ahora quieres algo, verdad?, como matricularte en la escuela o...
+Ahora quiero cosas que antes jamas habría querido, y de vez en cuando me engaño creyendo que puedo tenerlas...

No te preocupes, que yo estaré

-¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Me dijeron que me equivocaría. No me importó. Confiaba en mi.

Por experiencias de otras personas, sabía que iba a sufrir, que lo iba a pasar mal... Pero mis ojos me cegaban. El amor me cegó durante 403 días. Cuando de verdad tuve mi oportunidad, pasé los mejores días y meses de mi vida... pero, creo que no los aproveché. Fue muy feliz, todo era perfecto, era un paraiso... Pero las cosas vienen y van por distintas razones... Tonterías, cagadas... No son nada pero cuando se acumulan es un mundo, vivir haciendole daño a tu compañero, al que yo creía que era el chico perfecto... Y no quiero hacerle nada a una persona a la que quise, quiero y querré por mucho tiempo. A veces, le odio, le odio porque no sale de mi cabeza, porque es una persona maravillosa, porque me ha hecho muy feliz... Le odio porque ya no le puedo decir que vivo por él, que es mi razón de existencia... Le odio porque tuve la oportunidad y la dejé escapar.Él es la persona que me ha hecho tanto daño, pero que me ha robado una parte importante de mi, que es el corazón.Él, que tanto me ha hecho llorar...A pesar de todo lo que me ha hecho, le sigo amando como el primer día, sigo confiando en él, sigo creyendome sus falsos te quiero. Querer a una persona a pesar de todo lo que te ha hecho, es un sentimiento, un sentimiento llamado amor, y eso es lo que yo siento.Pero, ¿ahora qué? ¿Qué haré con todo lo vivido? ¿Qué haré con tus besos, tus abrazos, tus caricias? ¿Que haré con los recuerdos? Dime, ¿Que haré? ¿Tragarmelos? Pues sería lo mejor.. Pero no, pienso hacer todo lo posible para que todo vuelva a ser como antes. Y si no quieres, te intentaré olvidar, pero no te creas que me va a costar tanto como tu crees o como tu lo hagas. Y si de verdad me quisiste me dirías Irene, te quiero, me da igual todo. Y si de verdad me quisiste vendrías conmigo para estar juntos, en un mundo perfecto, un mundo nuestro, te subirías conmigo a ese autobús y nos iríamos a donde fuese, solo quiero estar contigo. Y que sepas que prometer sin cumplir es de personas sin sentimientos. Asique dime otra ve que quieres estar conmigo siempre, que me amarás y que soy tu vida. Dímelo si de verdad me quisiste y si de verdad te importé. Y cuando dije... ¿Amigos? Mentí. Yo no quiero ser tu amiga, quiero ser más. Lo que dije era un no te separes de mi, era un yo quiero ser algo más para ti. Y sí desde el 17 de Abril del 2009 Hasta el día de hoy, con muchisimos altibajos, con muchas personas de por medio, te sigo queriendo.
Que sí, que no lo niego, que puede que haya muchas razones para amargarte la vida, para llorar por las esquinas. Pero ¿Sabes? Hay muchas más razones, pero muchísimas más, por las que saltar, comerte el mundo, vivir como si fuera el ultimo día de tu vida, para poder sonreir cuando alguien necesita esa mueca, para estar hablando hasta las tres de la mañana con alguien, para irte de compras cuatro o cinco horas, para poder escuchar la cancion que te recuerde a él, si derramar ni una lagrima de tristeza.
Polos opuestos, ni nos aparecemos. Ves la vida de otro color, consigues que de un momento dificil haya uno mucho mas fácil. Haces que un viaje sea mucho más interesante. Sin embargo, me pareces tan odioso, porque no puedo evitar nada. Veo tus películas, escucho tus canciones, te abrazo cuando lo necesitas, hacía todas las cosas que solíamos hacer. Ansias tantas cosas como yo. Pero nadie podrá cambiar como es ahora el frío invierno. Nadie puede hacer que el invierno y el verano se parezcan. Nadie en este mundo, puede hacer que tu y yo nos parezcamos, siendo la misma persona a la vez.
Creo que a algunos les da miedo... pensar que las cosas pueden ser distintas. El mundo no es exactamente... una mierda. Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están... y aunque estén mal, no pueden cambiar. Y digamos que se rinden... Y cuando se rinden, todos pierden..
Está Bien. Vete si es lo que deseas, lárgate donde quieras con nuestra historia, pero por favor, al salir, si puedes, déjame encendidas las estrellas. Dicen que si brillan, es sin duda, porque alguien las necesita.
Yo creo que lo sabes inmediatamente. En cuanto tus ojos se cruzan con los de esa persona.. Entonces todo lo que ocurre desde ese momento, sólo prueba que estabas en lo cierto desde el primer momento. Cuando de repente te das cuenta de que estabas incompleta y que ahora ya no lo estás.. indirectamente claro, porque nunca será tuyo.
Alguien que conocí escribió que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aún... por miedo a poder triunfar. Quiero decirte que aunque supe muy pronto que tú harías realidad tus sueños, jamás imaginé que yo, una vez más, haría realidad los míos. Las estaciones cambian, jovencito. Y aunque puede que haya esperado hasta el invierno de mi vida para ver las cosas que he visto este pasado año... no cabe duda de que habría esperado demasiado de no haber sido por ti.

sábado, 22 de enero de 2011



- Yo tocaba la armónica cuando era joven, luego dejó de interesarme, dime que sentido tendría aquí.
- Aquí es donde más sentido tiene, la necesitas para no olvidar
- ¿Olvidar?
- Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.
- ¿De que estás hablando?
- De esperanza.
- Esperanza. Amigo deja que te explique, la esperanza es muy peligrosa puede volver a un hombre loco, aquí dentro es del todo inútil, más vale que te hagas a la idea.

Necesidad

De tenerte, quererte, mimarte, cuidarte, besarte, tocarte el pelo, acariciar tu cara, intercambiar saliva, abrazarte, mirarte a los ojos y decirte que son tan bonitos como el mismo cielo.
No sé para que escribo esto, al final no lo acabarás leyendo. ¿Sabes por qué lo hago? Porque es de noche, y aun no he dejado de pensar en todo lo que nos pasa. ¿Por qué? Uno no elije de quien se enamora, simplemente, se conforma con lo que tiene, y aunque quiera dia si, y dia también, no puede cambiar lo que siente. He intentado desde verte todos los días, hasta no oir ningun segundo de tu voz. Por cierto, nunca te lo he dicho, pero me encantan tus ojos, llenos de seguridad.Tampoco te he dicho que me encanta la forma de tus labios, y las palabras que sale por ella. Lo que si te habia dicho, es que eres una persona muy especial. Sinceramente, no mentía, de un modo o de otro, lo eres. Pero no de la forma en la que tu piensas, si no en la forma que yo siento. Para tí, sé perfectamente que no es así. No lo puedo remediar. Pero más vale luchar por lo que se tiene, a luchar por lo que un dia se tuvo, y no lo volverás a recuperar.

Que habrá dentro de tí.

Quiero que me expliques, que cosas escondes, que cosas desarías que pasaran, y cuales no. ¿ Por qué este comportamiento? ¿Que hubo de verdad en ese `No es el momento´? Me parece que sí que lo es, o por lo menos lo fue, no hace mucho. Sinceramente, no entiendo nada de ti. Lo cierto es que yo no soy nada cuando tú dejas de imaginarme. Y sí, me encanta que solo me hables a mi, cuando hay mil personas delante, para que te escuche. ¿Quieres saber lo que me gusta de tí? Que me rechazaste,que eres delicado,que estás asustado,que eres guapo,que estás fuera,que me provocas ternura,que me excitas,que estás igual de atrapado que yo... También sé que estás buscando algo, con lo que engañarte.. al igual que yo.

sábado, 15 de enero de 2011

Sonrio, porque puedo, porque quiero y porque tengo motivos para hacerlo. Cuando uno no sonríe, es porque le habrá pasado algo, una perdida reciente de un pariente cercano, una amistad rota, incluso, suspender un examen. Muchas personas, están tristes, por algún crio, que ni si quiera vale la pena. ¿No te das cuenta de que pasa de ti? ¿No sabes, que puedes tener al que quieras? El problema es que tú no quieres, que no quieres olvidarte. Te estás machacando con eso. Si te das cuenta, TODOS, estamos solos, acabaremos solos, aunque tengamos a millones de personas alrededor apoyándonos cada día. Millones de esas personas, no saben ni la mitad de lo que te puede estar sucediendo. No sé si es suerte, o quizás ya me haya mentalizado. Ahora, el consejo va para ti: Que un tio que no valga nada, te controle la sonrisa.

miércoles, 12 de enero de 2011

sábado, 8 de enero de 2011

Dos años para saber hablar y setenta para callar.

¿Por qué cerraremos los ojos cuando besamos, dormimos y lloramos? ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve? ¿Por qué cuando nos suena el despertador lo atrasamos cinco minutos más? ¿Acaso creemos que vamos a descansar más que las ocho horas anteriores? ¿Por qué siempre que tenemos hambre vamos a abrir la nevera cada 5 minutos si sabemos que hay el mismo contenido dentro? ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos? ¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?  ¿Por qué cuando cuentas un chiste y todos se parten de risa, siempre hay alguien que se ríe mucho y dice: "qué malo"¿Por qué en las pelis de misiones secretas, robos y demás, siempre, encima del diamante, hay un conducto de  ventilación?¿Por qué llaman a nuestro planeta "Tierra" siendo tres cuartas partes de agua? ¿Por qué los profes, cuando haces caso a alguien porque te vas a beneficiar de ello, siempre hacen la pregunta tonta de: <<¿y si te dice que te tires por la ventana, lo harías?>>y luego les tenemos que hacer caso? ¿Por qué muere tanta gente en el mundo? ¿Por qué hay gente de distinto color? ¿Por qué hay pobreza y hambre? Quizás, porque para llegar a ser una persona decente, tienes que preguntarte estas questiones y vivir la vida tal y como la viven los que no se merecen lo que tienen. 

martes, 4 de enero de 2011

11 de Septiembre.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre. Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, está escrito tal y como está sucediendo. Un día puedes estar en el sitio y hora equivocada, y ver como tu vida pasa en millonésimas de segundo, ver como el avión se acerca y sentir la impotencia que muchos sintieron, cuando no puedes ni moverte. Mientras, otros ven, que con esta tragedia no habrá vida más allá. Cada huella dactilar no se borra tan facilmente de las vidas que tocamos. ¿Quien puede borrar algo de una manera tan sencilla? NADIE, nadie podrá borrar todas las muertes ni el sufrimiento que ello conlleva.

domingo, 2 de enero de 2011

Si estoy contigo, prefiero bailar.

La suerte. Nunca me acompañaste. No sé si es que no soy digna de tenerla. Han pasado millones de cosas, y no he tenido mucha suerte en ellas. Quizás el destino estaba escrito así, como está pasando ahora mismo. No te culpo, no eres uno de los problemas más graves. Nunca te busqué, ni pensaré en hacerlo. La suerte solo la buscan los desesperados, y hasta que no me de uno de mis venazos habituales, seguiré como soy. Tu me decías que son cosas que pasan. Casualidades. Pero yo encuentro que todo está ya lo bastante perdido y claro como para que haya casualidades rondando por aquí. Quizá por fin lo bueno haya encontrado su oportunidad. No sé si lo bueno eres tu, o quizás yo. No lo llegaré a saber nunca. No soy de lo mejor del mundo, no me considero preciosa, ni mucho menos lo que tu necesites para vivir, porque nunca ha sido, ni será así. Pero por una vez por todas, podré volar por los aires, y elegir cuando caer. No te pediré que confíes en mi, porque no te puedo prometer nada. Tampoco necesito que me quieras, ni que a lo mejor me acompañes en mi vuelo. Pero déjame elegir a mi cuando despertar de este sueño, llamado suerte.
Cada año, por mi cumpleaños,  quiero un aeródromo para poder volar y flotar por el cielo y ver que mis problemas son tan pequeños, que casi ni los puedo ver. Podría ver como los minúsculos arboles pintan el paisaje de verde. Gritaría hasta quedarme sin voz que la vida, tal y como la vemos, es o una mierda, o lo mejor del mundo. Creo que a algunos les da miedo pensar que las cosas pueden ser distintas. El mundo no es exactamente, como decirlo.. ¿una mierda? Muchas personas están acostumbradas a las cosas como están... y aunque estén mal, no pueden cambiar. Y digamos que se rinden... Y cuando se rinden, todos pierden. Pierden aunque no quieran hacerlo, ya que no tienen otro remedio. Si no luchas ahora, no te queda nada para después. ¿Sabes? Una vez estuve en peligro y desde ese momento no he olvidado nunca ese sonido. Lo primero que oyes es click, es tu pie, ha activado mina anti-persona, cuando lo oyes, se acabó. Pero tu cabeza se vuelve loca ¿Sabes?, tú piensas... tal vez si doy un salto, tal vez si encuentro una roca que pese lo mismo que yo. Pero no, no se puede hacer nada, tú oyes click, y a volar. Muchas personas tienen problemas. Hay millones ahí, pero al final todo se reduce a una sola. A veces me entra el pánico, me olvido de respirar, pero sé, sé que hay algo hermoso en todas las imperfecciones. Algo que nadie podrá cambiar, nadie cambiará el curso de la vida y por supuesto el día de mi cumpleaños, montada en un globo, viendo como las personas dejan huir sus problemas, de la misma forma que haría yo. Ahora soy muy afortunada, al poder tener un ordenador, poder tener una casa, y que el agua corra por el grifo… muchas cosas que no les damos importancia, pero que millones y millones de personas, no tienen. Y ellas, no pueden huir de sus problemas en un globo de aire.

sábado, 1 de enero de 2011

The way you will never choose



Pensaba que habia cogido el camino correcto, el camino hacia lo facil. Derecha(correcto), izquierda(incorrecto), eso ponía en aquel cartel, o el amor o el olvido. Derecha escogí. Un mes, dos, tres, todo perfecto. ¿Qué raro no? Si a mi nunca me sale nada bien. Me volví a acercar a ese extraño cartel. Derecha(incorrecto), izquierda(incorrecto)... Algo me olía mal. Si, me cambiaron los caminos, cambiaron el cartel, me cambiaron el destino. O bien, el destino que yo quería. Lo sabía, todo se torció. Se acabó. De tenerlo todo a no tener nada, como de la noche al día, del sol a la lluvia. Del cielo, al infierno. Me quedé sin nada. Ya has tomado un camino, el correcto para tí, o el que piensas que es correcto. Y si en ese camino eres feliz, adelante, diviertete, pasatelo en grande, pero lo que no te voy a prometer es que voy a estar al final de él.