lunes, 7 de febrero de 2011

Me dijeron que me equivocaría. No me importó. Confiaba en mi.

Por experiencias de otras personas, sabía que iba a sufrir, que lo iba a pasar mal... Pero mis ojos me cegaban. El amor me cegó durante 403 días. Cuando de verdad tuve mi oportunidad, pasé los mejores días y meses de mi vida... pero, creo que no los aproveché. Fue muy feliz, todo era perfecto, era un paraiso... Pero las cosas vienen y van por distintas razones... Tonterías, cagadas... No son nada pero cuando se acumulan es un mundo, vivir haciendole daño a tu compañero, al que yo creía que era el chico perfecto... Y no quiero hacerle nada a una persona a la que quise, quiero y querré por mucho tiempo. A veces, le odio, le odio porque no sale de mi cabeza, porque es una persona maravillosa, porque me ha hecho muy feliz... Le odio porque ya no le puedo decir que vivo por él, que es mi razón de existencia... Le odio porque tuve la oportunidad y la dejé escapar.Él es la persona que me ha hecho tanto daño, pero que me ha robado una parte importante de mi, que es el corazón.Él, que tanto me ha hecho llorar...A pesar de todo lo que me ha hecho, le sigo amando como el primer día, sigo confiando en él, sigo creyendome sus falsos te quiero. Querer a una persona a pesar de todo lo que te ha hecho, es un sentimiento, un sentimiento llamado amor, y eso es lo que yo siento.Pero, ¿ahora qué? ¿Qué haré con todo lo vivido? ¿Qué haré con tus besos, tus abrazos, tus caricias? ¿Que haré con los recuerdos? Dime, ¿Que haré? ¿Tragarmelos? Pues sería lo mejor.. Pero no, pienso hacer todo lo posible para que todo vuelva a ser como antes. Y si no quieres, te intentaré olvidar, pero no te creas que me va a costar tanto como tu crees o como tu lo hagas. Y si de verdad me quisiste me dirías Irene, te quiero, me da igual todo. Y si de verdad me quisiste vendrías conmigo para estar juntos, en un mundo perfecto, un mundo nuestro, te subirías conmigo a ese autobús y nos iríamos a donde fuese, solo quiero estar contigo. Y que sepas que prometer sin cumplir es de personas sin sentimientos. Asique dime otra ve que quieres estar conmigo siempre, que me amarás y que soy tu vida. Dímelo si de verdad me quisiste y si de verdad te importé. Y cuando dije... ¿Amigos? Mentí. Yo no quiero ser tu amiga, quiero ser más. Lo que dije era un no te separes de mi, era un yo quiero ser algo más para ti. Y sí desde el 17 de Abril del 2009 Hasta el día de hoy, con muchisimos altibajos, con muchas personas de por medio, te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario