domingo, 27 de febrero de 2011

Ha llegado la hora de que andeis sin mi. No quiero decir que sea un adiós, sino un Hasta luego, nos volveremos a ver. ¿Sabeis? No me gustaría irme, pera la oportunidad, porque cosas así, no se pueden desaprovechar. Acordaros de todos los momentos, de todas las risas. Solo vosotros sabeis lo mucho que os quiero. Sí, ellos, mis dieciséis. Es la hora, no puedo quedarme más. Vivo cada vez que hablais de mi, y muero cuando llorais por mi marcha, que no será trágica. Muchos os alegrareis y direis: Sí, nos habrá abandonado, es una hipócrita, no tiene sentimientos, pero otros, los mas importantes do aquí no tengo lugar. Hay tantas cosas que nunca os he dicho y probablemente no os diga, porque no me queda tiempo. Ahora mismo, no me puedo marchar, pero lo haré, cuando tengiran: Se ha ido para cumplir su sueño. Exacto, un sueño, que mucha gente no sabrá, creo que ni ellos, los que mas me quieren lo sabrán. Solo mi interior, mis fuerzas y mis ganas de comerme el mundo lo sabrán. Aunque aun no lo tenga muy claro, dentro de 1 curso y medió lo sabré. Esto no es una decisión de curso: ¿Ciencias, o letras? Es una decisión que me podrá llevar lejos, o que me deje ahogandome en mi propia mierda. No sé que sería mejor la verdad. Pero quiero saberlo, en un futuro, no tan lejano como esperamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario