sábado, 1 de enero de 2011

The way you will never choose



Pensaba que habia cogido el camino correcto, el camino hacia lo facil. Derecha(correcto), izquierda(incorrecto), eso ponía en aquel cartel, o el amor o el olvido. Derecha escogí. Un mes, dos, tres, todo perfecto. ¿Qué raro no? Si a mi nunca me sale nada bien. Me volví a acercar a ese extraño cartel. Derecha(incorrecto), izquierda(incorrecto)... Algo me olía mal. Si, me cambiaron los caminos, cambiaron el cartel, me cambiaron el destino. O bien, el destino que yo quería. Lo sabía, todo se torció. Se acabó. De tenerlo todo a no tener nada, como de la noche al día, del sol a la lluvia. Del cielo, al infierno. Me quedé sin nada. Ya has tomado un camino, el correcto para tí, o el que piensas que es correcto. Y si en ese camino eres feliz, adelante, diviertete, pasatelo en grande, pero lo que no te voy a prometer es que voy a estar al final de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario