sábado, 22 de enero de 2011

Que habrá dentro de tí.

Quiero que me expliques, que cosas escondes, que cosas desarías que pasaran, y cuales no. ¿ Por qué este comportamiento? ¿Que hubo de verdad en ese `No es el momento´? Me parece que sí que lo es, o por lo menos lo fue, no hace mucho. Sinceramente, no entiendo nada de ti. Lo cierto es que yo no soy nada cuando tú dejas de imaginarme. Y sí, me encanta que solo me hables a mi, cuando hay mil personas delante, para que te escuche. ¿Quieres saber lo que me gusta de tí? Que me rechazaste,que eres delicado,que estás asustado,que eres guapo,que estás fuera,que me provocas ternura,que me excitas,que estás igual de atrapado que yo... También sé que estás buscando algo, con lo que engañarte.. al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario